viernes, 20 de abril de 2012

Desafío de Video con mis alumnos.

Les cuento el desafío planteado fue pedirle a mis alumnos que buscaran, principalmente en youtube, algun video que tuviera relación directa con el tema tratado actualmente en el aula (Estadística Descriptiva). Fue pedido a mis alumnos de 2º año de Administración E.M.T. de UTU. Quedamos en que para la próxima semana me pasen el link del video seleccionado. Los cuales los publicaré en mi blog. La idea es luego seleccionar alguno de ellos y compartirlo luego en el aula para generar una instancia de debate.
Les comento luego como me va. Saludos y espero ponerme al día de a poco con las actividades atrasadas (que son demasiadas a esta altura)

1 comentario:

  1. Hola:
    Martín, me parece muy buena tu propuesta.
    Felicitaciones!!
    Después nos contás cómo te fue.
    Saludos
    Marta

    ResponderEliminar