viernes, 23 de marzo de 2012

Comenzando la Semana 2 "Dónde venden un poquito de tiempo por favor"

Bueno he estado bastante complicado con el tema de los tiempos, entre diagnósticos, libretas, planificaciones, papeleos varios, nos encuentra esta segunda semana de Artic. Por tal motivo la verdad no me he puesto a pensar mucho el desafío para el aula. Por ahora lo único que hice fue pedirle a mis alumnos de 3º ciclo básico del Crandon, que tomaran una foto y me la mandaran a mi correo, eligiendo entre las tres siguientes consignas de imágenes: infinito, conocimiento, formas geométricas en nuestra vida.
Leyendo blogs de otros compañeros, vi por ahí que alguien había elegido algunas de las actividades de imágenes planteadas por los propios participantes, en la lista de desafío que nosotros mismos fuimos completando.
Espero mañana Sábado que no tengo clases, ponerme a buscar un poquito por ahí y ver si puedo plantear algún desafío mas interesante con mis alumnos de UTU o del Liceo, sobre todo algo que pueda vincularlo más con los conceptos trabajados por estos días en el aula.
Bueno próximamente contaré que mas se me ocurrió.
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola Martín!!! Muy acertado el título y la imagen de este post!!! Me gustan las propuestas que sugeriste a tus alumnos, esperemos los resultados a ver qué pasa!! Ellos se mostraron entusiasmados?

    Un abrazo

    ResponderEliminar