martes, 20 de marzo de 2012

Reflexión acerca de la Semana 1

Finalizando la Semana 1 de ArTic, contento con los logros alcanzados en el correr de esta semana, aunque obviamente éstos siempre pueden ser mejorados.
Fue muy positivo el intercambio con los demás compañeros, sirvió como inspiración en algunos casos, ver trabajos de otros participantes de ArTic de cohortes anteriores. También me sentí muy bien brindando algún consejo y alguna ayuda a quién en su momento lo necesitó, así como recibiendo algún consejo y alguna crítica, constructiva por supuesto, de otros compañeros.
Si bien en esta instancia utilicé recursos que en su mayoría ya conocía, alguna cosa nueva como la grabación online en SoundCloud he incorporado a mi caja de herramientas.
Para terminar dejo mi mapa de temas del curso modificado, en el cual me va a faltar la sección sincrónica de hoy, pero lamentablemente estoy en clases a esa hora, ojalá luego otro día la pueda realizar, ya que me intriga de que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario