sábado, 31 de marzo de 2012

Desafío en construcción o eso es al menos lo que espero.

Les cuento que el desafío de audio planteado a mis alumnos, realizar la grabación de un relato contando el proceso de construcción para trazar un triángulo, considerando tres elementos del mismo, quedó para después de Semana Santa, o para que me lo enviaran en el correr de la semana por mail (cosa poco probable). Lamentablemete sólo una alumna me envío el audio a mi correo, pero por alguna razón no lo pude abrir al archivo de Audacity. Temo que me haya enviado una especie de acceso directo en vez del archivo.
Una lástima porque me hubiese gustado compartirlo con ustedes.
Bueno espero tener algún material pronto para publicar y así cumplir con este desafío.
Un saludo para todos y felices y merecidas vacaciones!!!

1 comentario:

  1. Hola Martín seguramente tu alumna te envió un archivo en formato aup (audacity proyect)Lo que pasó es que guardó el proyecto pero no exportó el audio. Para que te quede el archivo de audio final debe exportarlo desde la pestaña archivo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar