sábado, 17 de marzo de 2012

Infinito Parte 2

La siguiente imagen es del autor M.C. Escher, el cual tiene muchos trabajos de este estilo. Y siempre este tipo de imágenes de el, me hacen pensar en el infinito.
escher

Dado que el desafío a realizar consistía en tomar nosotros una foto del infinito, entonces inspirado en la idea anterior, se me ocurrió tomarle una fotografía a un adorno que se encuentra sobre una pared en el living de mi casa. Ese adorno, en esos momentos que uno está pensando y como perdido en el tiempo, me lo quedo mirando y me da esa sensación de infinitud, de no terminar nunca.

infinito2


3 comentarios:

  1. Aclaro que en este caso subí las fotos a www.flickr.com y luego las inserté en el blog por medio del código html de ellas. Un nuevo desafío logrado!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien Martín te felicito por todas tus fotos del infinito!!! Grandes logros!!

    ResponderEliminar
  3. Hola martín!

    Como comenta elisa a mi también me encanta tu propuesta!!!!!
    Si, Escher un genio. Mucho material para abordar conceptos geométricos.

    saludos
    yacir

    ResponderEliminar