viernes, 16 de marzo de 2012

Infinito

Bueno se me puso de gala el Infinito para la foto

4 comentarios:

  1. Desde el día que Diego Leal comentó en el taller que una de las actividades iba a ser sacarle una foto al infinito, no sé si por mi formación matemática o qué otra cosa, pero ahí mismo se me vino esta imagen a la cabeza, la del símbolo del infinito posando para una foto.
    Lo que hice entonces fue esa imagen que se me ocurrió, dibujarla en una hoja y luego tomarle una foto. Y bueno ese sería el producto final.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a cómo podría mejorarlo, creo que podría quizás mejorar el dibujo, pero la idea en general no la cambiaría. Acepto sugerencias obviamente.
    También se me ocurrieron otras ideas de tomarle una foto al infinito, pero no utilizando el símbolo del infinito, sino a alguna cosa que sugiera el infinito. Ya veré si me inspiro y lo realizo.
    Bueno eso es todo por ahora, espero vuestros comentarios.
    Saludos a todos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Martín!

    Muy cómoco el dibujo.
    En cuanto a sugerencias, yo lo "acostaría". Los estudiantes pueden "ver un 8".

    Seguimos en contacto
    saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Yacir. Igual capaz ven un 8 acostado jeje.
    Saludos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar