miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi A.P.A. (Ambiete Personal de Aprendizaje)

6 comentarios:

  1. Aclaro que este fue realizado para un curso del mismo Plan Ceibal que realice en el 2011. De todas maneras más o menos lo mismo fue lo que realicé el día del Taller.
    Por si a alguien le sirve, yo lo hice en word, luego lo guardé como pdf, lo abrí con el programa illustrator y lo exporte como jpg. Bueno un poco de vueltas pero me resultó fácil por ser herramientas que ya dominaba.
    Luego subiré de todas formas la foto del realizado el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a full esa clase para llegar al jpg . Gracias.

      Eliminar
    2. este es cmapstools que lo use y me resulto simple sencillo y gratis.

      http://cmaptools.softonic.com/

      Eliminar
  2. Martín: me encantó! pero me mató tu explicación de cómo lo hiciste.. qué laburo! te paso un link de un programa bastante intuitivo y sencillo para armarlo http://www.mindmeister.com/es si necesitás ayuda chiflá! se exporta fácil y además se puede compartir con otro usuario via e-mail para armar colaborativamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si parece mucho laburo pero mira que no me costó tanto. Probaré ese programita, gracias por la data. En realidad tenía otros programas que intenté como freemind o cmap. Pero en el momento no me convencieron.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martín muy lindo tu blog!!! Me alegra mucho que utilices software específicos para el aprendizaje de la matemática. Humildemente voto por Geogebra por ser una aplicación libre.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar