sábado, 17 de marzo de 2012

Tecnología

tecno
Bueno esa foto muestra el lugar de mi casa, dónde paso muchas horas planificando, estudiando, trabajando en definitiva. Y cómo se puede ver así cómo aparecen libros, cuadernos, marcadores, etc., aparece también algo imprescindible para la mayoría de nosotros (no esla pc) el MATE. Bueno pero acompañando a ellos esta inevitablemente la tecnología: celular (olvidarnos de él es trágico, ¿o no? je je), un pendrive, mi notebook, mouse, auriculares, internet (la página de Artic en pantalla).
En cuánto a como mejorar este trabajo, creo podría agregar muchísimas mas cosas como ser tv, radio, mp3, impresora, pc de torre, dvd, máuina de fotos etc. Así como también debería haberme agregado yo en la foto, ya que en realidad todos esos aparatos no tienen sentido sin una persona que los utilice. Pero no lo hice por algunas razones: la principal que no me gusta sacarme fotos y tampoco tenía en el momento alguien que me la sacara y no por si se preguntan: no encontré una ubicación para colocar la máquina de fotos y que saque de forma automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario